Servicios

¿Problemas Capilares?


DERMAGER que en 2013 cumple 20 años a tu servicio, te ofrece un  sistema  con tecnología avanzada pero a un costo accesible. Verás  tu piel cabelluda con micro-cámara 50 veces y 200 veces más grande de su tamaño normal.

En esta observación la (él) ESPECIALISTA CAPILAR DERMAGER te dirá qué tipo de cabellera tienes, cuanta caída de cabello es normal en tu caso, si tu piel cabelluda se encuentra normal o si se observa algún problema. Con el microscopio se examina el cabello para determinar que  ocasiona tu  problema capilar (si existen microorganismo como: bacterias, hongos, ácaros o no) y así poder controlarlo o bien combatirlo.

Donde un shampoo no puede ayudarte o una sola solución capilar, DERMAGER pone a tu disposición la tecnología europea más avanzada (ALTA FRECUENCIA, LASER, TRANSFERENCIA ELECTRICA CAPACITIVA) así como 20 fórmulas exclusivas FITOCOSMETICAS para ayudarte a combatir, controlar y/o eliminar, el problema capilar que te afecta.

Caspa


La caspa (pityriasis  capitis)  es la acumulación de células muertas en la superficie de la piel cabelluda (o conocida anteriormente como cuero cabelludo). Simplemente como caspa existen dos tipificaciones: caspa seca (pityriasis simplex) y caspa grasa (pityriasis esteatoide).

Sin embargo, existen otros problemas capilares como la Dermatitis seborreica o bien la Psoriasis que se confunden con  caspa y que requieren otro procedimiento para controlarla o bien eliminarla según sea el caso.

Comezón


Comezón o prurito es la sensación desagradable en la piel cabelluda que nos lleva a rascarnos (y así agravamos sin querer el problema).

La comezón es el 99% de las veces un síntoma secundario a un problema primario como: inflamación, caspa, grasa excesiva y que puede venir acompañada también por una caída excesiva de cabello. Si no le prestamos atención podemos perder el cabello.

Grasa excesiva


También conocida como SEBORREA, es la secreción excesiva de sebo por las glándulas sebáceas. La seborrea puede tener causas internas (como factores hormonales, la alimentación, padecimientos metabólicos) y  también pueden ser causas  externas (microorganismos, uso de shampoos inadecuados, contaminación).

Conociendo sus causas puedes controlar o erradicar la grasa excesiva de tu piel cabelluda, evitar la congestión folicular, la caída excesiva  de cabello y la pérdida de cabello.

Piojos


La pediculosis es la infección por piojos y este tipo de infección también te puede ocasionar (además de las molestias propias como comezón) la pérdida de cabello por sobre infecciones u otros padecimientos  graves. Pregunta por nuestra efectiva solución que no sólo los elimina sino también te servirá como repelente.

 

Caída de cabello


El 80% de los casos de calvicie se deben a problemas capilares como los que enumeramos anteriormente. El 13% de los casos de calvicie se deben a otras enfermedades (ya sea de la piel cabelluda o del cuerpo en general) y sólo el 7% de los casos de calvicie se deben a factores hormonales.

¿Por qué perder el cabello cuando en tu caso puedes mantener, conservar y tal vez recuperar el cabello perdido?


Si tienes dudas respecto a tu cabello, te invitamos a llenar y enviar nuestro

 

¿Estás interesado en una franquicia?

 

 

Te invitamos a ser parte de un negocio que además
de satisfacción económica te dará la satisfacción
personal de ayudar a tus semejantes.

En Dermager estamos para servirte

 

CAPTCHA Image


Todos los campos son obligatorios. | Al terminar anota el codigo.

 

Nuestros ejecutivos se comunicaran a la brevedad. Gracias por tu preferencia.


Dermager 2014 ® Derechos Reservados.
La ciencia capilar a tu alcance | Politicas de Privacidad